Volver a la página principal
Soluciones para Windows®
 

  TEMAS

Mensajes de error

Shell

Windows Media

Varios

COPYRIGHT

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los artículos incluidos en Daniel's Web sin previa autorización.

 

RENUNCIA LEGAL

Pese a que todas las soluciones aquí descritas han sido probadas en varios sistemas, la información se proporciona "como está", sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.



MVP Logo





Al intentar apagar un equipo con XP instalado, el cuadro "Apagar equipo" tarda mucho tiempo en aparecer

Revisión: 1.0 (31 de enero de 2009)

SÍNTOMAS

Considere el siguiente escenario: Al pulsar sobre Inicio y hacer clic sobre Apagar equipo, es posible que el cuadro de diálogo Apagar equipo tarde alrededor de un minuto en aparecer. Una vez se selecciona el botón Apagar (o Reiniciar), el sistema se apaga o se reinicia en un tiempo normal.

CAUSA

Este problema podría deberse a algún problema con el servicio de Windows Update.

SOLUCIÓN

Método 1

Asegúrese de que tiene instalada la versión más reciente del agente de Windows Update. Puede descargar la última versión desde este sitio web:

Cómo obtener la versión más reciente del Agente de Windows Update para ayudar a administrar las actualizaciones en un equipo:

http://support.microsoft.com/kb/949104/es

Método 2

El siguiente fichero comprimido contiene una batería de comandos que reinstalarán ciertos componentes relacionados con Windows Update a la vez que vaciarán el repositorio del mismo.

Aviso: Si ejecuta el siguiente archivo, perderá el contenido del historial de Windows Update. Además, toda actualización pendiente se descargará de nuevo.

Repara_Classes_WU.zip

MÁS INFORMACIÓN

En el momento de mostrar el cuadro de diálogo Apagar equipo en Windows XP, se contacta con el servicio de Windows Update para determinar si hay alguna actualización descargada que pudiera ser instalada durante el apagado del equipo. Si fuera el caso, aparecerá la opción "Instalar actualizaciones y apagar" en la correspondiente lista desplegable (si no tiene activada la Pantalla de bienvenida), o bien el icono para apagar el equipo estará acompañado de un escudo (si tiene activada la Pantalla de bienvenida). Si la comunicación con el servicio de Windows Update se demora excesivamente, el cuadro de diálogo "Apagar equipo" tardará en aparecer.

© Daniel Martín, 2009